Hola, soy Montse Díaz Peraire y estoy feliz de que estés aquí para que me conozcas un poco mejor.

De profesión y vocación…

Copywriter o redactora creativa. También me gusta decir que soy como una “escaparatista de palabras” porque ayudo a profesionales y pequeños empresarios a redactar textos poderosos que les permiten conectar y seducir a nuevos clientes.

Tu web y tus elementos de comunicación son tu escaparate al mundo. Por eso necesitas que transmita quién eres y qué valor aportas a tus clientes para diferenciarte de la competencia, potenciar tu marca y cerrar más ventas.

Solo cuando escribimos de forma auténtica y eficaz podemos llegar al corazón y a la mente de las personas con las que deseamos trabajar. Porque somos capaces de crear un vínculo de conexión y confianza necesario para la venta.

Detrás de cada marca hay una persona con una historia que da vida y sentido a su talento.

Me encantaría ayudarte a contar tu historia y hacer que tu escaparate destaque a través de mensajes potentes y estratégicos que atraigan a nuevos clientes y fidelicen a los que ya confían en ti.

Sinceramente creo que hay un antes y un después en tu vida y en tu negocio si apuestas por una comunicación honesta, humana y proactiva.

Las palabras (adecuadas) son poderosas: persuaden, emocionan, conectan y abren muchas puertas para lograr los objetivos profesionales y personales en los que estás centrado.

De formación…

Soy de letras puras, sí, de las que estudié latín y griego. Ni te imaginas qué inspiradoras son estas lenguas en el proceso de creación de un nombre o naming. Lo que hoy parece insignificante, mañana puede ser una fortaleza.

Me licencié en Humanidades por la Universidad de Navarra y realicé la tesis doctoral sobre una organización internacional. Otra de mis pasiones junto con la comunicación y la enseñanza.

De ideas…

Claras, creativas, a veces incoformistas y sobre todo que impliquen reflexionar, evolucionar y crecer. Mi cabeza inquieta es la razón por la que decidí dirigir la propia experiencia.

Había sido madre y deseaba otro trabajo que me permitiera cuidar a mi hija y desarrollar mi talento. En aquella época trabajaba en un centro de formación dando clases de idiomas a jóvenes y adultos.

Recuerdo esos años con una sonrisa por todo lo que aprendí y compartí, pero los horarios intensos de lunes a sábado eran difíciles de conciliar con la nueva faceta de madre. Llevaba tiempo dándole vueltas hasta que me lancé a hacer lo que más me gusta: ayudar a otras personas a expresarse más y mejor en el canal online.

Así es como nació Vitaelocuente. Me sentía pletórica y no es de extrañar. Los comienzos son duros pero a la vez les caracteriza una euforia muy especial, ¿no crees?

Le siguieron cerca de 4 años de trabajo, formación y colaboración con personas que se han convertido en amigos. En definitiva, momentos buenos y no tan buenos en los que he sido perseverante y he continuado, y continúo, aprendiendo y caminando hacia adelante.

Un tiempo valioso en el que la experiencia y el saber escuchar y comprender a mis clientes me ha servido para estar hoy aquí, ofreciéndote soluciones que harán prosperar a tu negocio.

De naturaleza…

Curiosa, alegre, cercana, paciente, perfeccionista y tozuda como buena Tauro.

He vivido en Pamplona y Zaragoza, y he pasado una temporada en Estados Unidos y la República Checa. Conocer otras ciudades, países y culturas ha influido para que sea una persona abierta a otras realidades y que trata de entender en lugar de prejuzgar. Después de diez años instalada en Lleida vuelvo a mi pueblo y origen, Alfarrás. ¡La de vueltas que da la vida!

A mis 40 años vivo el presente con mayor consciencia e intensidad, fiel a mis valores y apoyándome en mi pilar; mi marido, hija y familia. Afronto el futuro con ilusión y decisión por continuar cumpliendo sueños.

Y con muchas ganas de…

Ayudarte a brillar como mereces. Vamos a contarle al mundo que tu marca está viva y activa, con mucho valor que seguir aportando a tus clientes. Porque el presente y el futuro de tu negocio se escribe AHORA.