NOMBRES QUE CREAN MARCA

Encontraré la palabra idónea que defina la identidad verbal de tu proyecto y refleje su esencia 

Un nombre creativo, con personalidad y memorable

¿Estás buscando un nombre que inspire y refleje la filosofía de tu marca?

Con NOMBRES QUE CREAN MARCA pondré nombre a tus ideas a través de una palabra creativa, con personalidad y memorable que dé vida a tu marca y transmita su esencia.

  • Si no sabes por dónde empezar para nombrar a tu marca.
  • Si por más vueltas que le das se te resiste un ¡eureka, ya lo tengo!
  • Si necesitas un nuevo nombre para definir a tu marca porque el actual no lo representa.

Será un placer acompañarte en el arte de nombrar o Naming.

Los grandes proyectos siempre comienzan con un nombre.

Con mi servicio NOMBRES QUE CREAN MARCAS conseguirás:

Conocer a fondo tu marca, exteriorizando los valores y las cualidades más internas para que pueda asociarlas al nombre que mejor las defina.

Empezar a crear marca. El nombre es el primer elemento de comunicación e identidad verbal de una marca. El paso esencial para existir y ser conocida.

Ocupar un espacio en la mente de las personas con un nombre distintivo, con personalidad y coherente con lo que es y representa tu marca.

Disponer de un nombre que puedas utilizar para tu dominio si quieres tener presencia en Internet.

¿En qué consiste NOMBRES QUE CREAN MARCA?

Nombres que crean marca es un servicio para profesionales y pequeños empresarios que te permite encontrar la palabra adecuada para definir la identidad verbal de tu marca, hacerla distintiva y memorable, con el objetivo de transmitir su esencia y ocupar un lugar en la mente de las personas

“Mi naming expresa exactamente lo que quería. Soy una persona que tengo las ideas claras pero me cuesta expresarlas. Montse me ayudó a reflejar con palabras lo que quería y sentía. Me siento muy orgullosa del proyecto y del nombre ya que refleja lo que significa par mí mi profesión y lo que siento cuando trabajo”.

Cristina

Esteticién y profesora de estética, www.bellambit.com

Esto es lo que trabajaremos:

Los atributos, valores e historia de tu proyecto son la inspiración originaria que dará el pistoletazo de salida a mi trabajo.

Nos reuniremos vía Skype o en persona, si vives en Lleida y lo prefieres, para que puedas contármelo todo con detalle y tranquilidad.

Creatividad

La creatividad con sus diversos enfoques -nombres descriptivos, evocativos, asociativos, neologismos, acrónimos…- es el ingrediente estrella que me guiará en todo el proceso de elaboración de las propuestas de naming.

Estrategia

No es suficiente con descubrir o crear el nombre, es necesario que suene bien, que su lectura y pronunciación sea sencilla y clara, y que no tenga un significado negativo en otra lengua. Estudiar los nombres de otras marcas del sector también es fundamental.

Presencia online

El nombre de tu marca debe poder tener su propio dominio en Internet si así lo decides. Comprobar que no exista ya es otro aspecto importante que conviene tener en cuenta siempre.

¿Qué incluye mi servicio NOMBRES QUE CREAN MARCAS?

Creación de 10 propuestas de naming

Tendrás 10 nombres que responderán a diferentes enfoques y asociaciones para elijas el que más te guste.

Creación del claim de tu marca

Una frase ingeniosa que resuma en pocas palabras la propuesta de valor de tu marca o destaque uno de sus principales atributos.  

¿Preparado para conquistar a tu público con la fuerza de un nombre creativo?

El latido de tu corazón se acelera. Ahora sí. Tienes la palabra. Tu proyecto tiene identidad propia. Ya puedes gritar a los cuatro vientos su NOMBRE.