COPYWRITING WEB

Redacción de textos poderosos que seducen y conectan con tu cliente ideal

Atrae. Cautiva. Vende

¿Estás cansado de que tu web funcione simplemente como una tarjeta de visita y no te sirva para atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas?

Con COPYWRITING WEB cautivarás a tu cliente ideal a través de las palabras apropiadas, con el objetivo de generar la confianza y la credibilidad necesaria para la venta.

 

  • Si estás diseñando tu web y te has estancando con los textos.
  • Si te cuesta encontrar las palabras y los argumentos que reflejan todo lo que ofreces a tu cliente.
  • Si no tienes tiempo de escribir los textos de tu web porque estás centrado en otros asuntos.
  • Si eres invisible para Google.

El Copywriting o “el arte de vender con las palabras adecuadas” te ayudará a transmitir de forma eficaz quién eres y qué valor aportas a tus clientes en tu escaparate virtual: tu web.

Con mi servicio COPYWRITING WEB conseguirás:

Textos frescos y auténticos que expresan tus argumentos de venta y muestran el valor de tus productos o servicios.

Mejorar tu posicionamiento y atraer a tu cliente ideal, así como fidelizar a las personas que confían en ti.

Guiar al cliente potencial para que realice una acción: contactar, comprar tus productos, inscribirse en tus cursos, etc.

Generar confianza y fortalecer tu marca porque ganarás en visibilidad y diferenciación con respecto a la competencia.

“Si contratas a Montse, repites. Yo no solo necesitaba unos textos que vendieran, necesitaba unos textos que conectaran con mi cliente y que además me representaran. Eso precisamente es lo que más me gusta de ella. Trabaja en ti, en tu marca y en cómo quieres que te vean través de tu contenido. Es tenaz y perseverante y su perfeccionismo es su gran valor añadido”.

Beatriz Moure

Especialista en estrategias de e-mail marketing, www.beatrizmoure.com

¿En qué consiste COPYWRITING WEB?

Copywriting Web es un servicio para profesionales y pequeños empresarios que permite diferenciarte de la competencia y conectar con nuevos clientes, mediante textos poderosos y estratégicos que te ayudan a cerrar más ventas.

Lo conseguiremos en 3 fases:

Conoceré tus fortalezas y tu oferta 

Es necesario que nos conozcamos para que me expliques cuál es tu propuesta de valor, tu cliente ideal y tus objetivos para que disponga de la información esencial que hará brillar tus textos con luz propia.

Redactaré los textos de tu web

Después de nuestra reunión, esta es la parte del trabajo en que disfruto plenamente porque doy rienda suelta a mi creatividad y recursos para sacar el máximo partido a tus textos.

Revisaremos el trabajo final

Este es el momento de juntar impresiones para que todo el contenido encaje y suene auténtico y atractivo. Te escucho de principio a fin.

E

¿Como lo haremos?

Nos reuniremos de nuevo en una 1 sesión vía Skype para comentar los textos de tu web.

Así es como trabajaremos:

Nos reuniremos vía Skype o en persona si vives en Lleida y lo prefieres. Nuestro encuentro servirá para captar tu esencia de marca y no dejarnos nada importante en el aire. Me gusta escuchar porque cada persona y proyecto es único.

¿Qué incluye mi servicio COPYWRITING WEB?

Redacción de la “Home Page”

Es cierto que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Por eso los textos de presentación de tu web son tan importantes. Me encargo de mimarlos para que enganchen a tu cliente ideal y además pase a la acción.

Redacción de “Sobre mí / Sobre nosotros”

Una de las páginas más visitadas de una web porque nos interesa conocer a la persona o al equipo con el que podemos trabajar. Encuentro las palabras que mejor te describen y acercan a las personas con las que deseas colaborar.

Redacción de “Servicios”  y otras páginas

Este es el espacio para explicar cómo y en qué puedes ayudar a tus clientes, bien sea a través de servicios, productos, formación, etc. Me ocupo de escribir textos que reflejen todo el valor y beneficios que aportas a tu público.

Redacción de “Landing Pages” 

La página ideal que te ayuda a lanzar con éxito un producto, servicio, programa, ebook, etc. siempre que esté bien redactada y orientada a conseguir el objetivo que te has propuesto. Escribo tus landing pages o páginas de aterrizaje para que conviertan.

¿Listo para atraer a tu cliente ideal y aumentar tus ventas utilizando el poder de las palabras?

Si deseas tener la maravillosa sensación de que por fin tu negocio funciona como tú quieres y puedes disfrutar más de tu trabajo y tu vida.

¡Hagámoslo posible!

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información, clica en este enlace.

ACEPTAR
Aviso de cookies