360º
IMPACTA PARA ATRAER A TUS CLIENTES

Tu programa de COMUNICACIÓN DIGITAL ESTRATÉGICA para que tu marca sea visible, sólida y diferenciadora mediante contenido eficaz y de valor

Programa 100% individual

Tú y yo enfocados en tu negocio

Durante 6 semanas intensas te acompaño y te ayudo a descubrir tus fortalezas y saber transmitirlas con las palabras adecuadas, con el objetivo de mejorar tu presencia online para que conectes con tus clientes y vendas más.

Si no proyectas todo tu valor en tu web y en tus elementos de comunicación, nadie lo sabrá. Si lo cuentas de forma auténtica y estratégica, tu público lo conocerá y vendrá a ti.
¿Crees que tu negocio online no termina de arrancar porque no estás trabajando bien tu comunicación?
¿Buscas el empuje y la orientación profesional para mejorar los textos de tu web y planificar una estrategia de contenidos en tu blog y en tus redes sociales?

¿Te mueres de ganas por transmitir tu potencial y participar activamente en el mundo digital pero hace tiempo que estás estancado y no sabes cómo hacerlo?

Necesitas un plan de comunicación 360° que te haga brillar.

Mi misión es lograr que lo consigas para que tú ayudes a brillar a otras personas.

¿En qué consiste IMPACTA PARA ATRAER A TU PÚBLICO?

Mi plan de comunicación digital estratégica es un programa dirigido a profesionales y pequeños empresarios que te permite trabajar de forma personalizada los textos y el contenido de tu web, blog y redes sociales para obtener resultados reales y eficaces.

E

Durante 6 semanas estoy a tu lado

Te escucho, acompaño y asesoro de principio a fin. Dispondrás de un calendario para marcar objetivos y fijar tareas que semana tras semana te ayudaré a cumplir.
E

5 sesiones de tú a tú

Reuniones individuales vía Skype en las que trabajaremos a fondo tu marca, resolveré tus dudas y te guiaré para sacar a la luz todo tu potencial.

E

Material de trabajo y revisión

Contarás con ejercicios que te ayudarán a desarrollar y poner en práctica todo lo aprendido. Revisaré y corregiré personalmente el trabajo que vayas implementando.
E

Feedback permanente conmigo

Además de las sesiones individuales estaremos en contacto vía email para cualquier consulta que tengas. Te sentirás apoyado para tomar decisiones y avanzar con confianza y seguridad.

En mi programa trabajaremos los 4 pilares para conectar con tus clientes. Debes tener unos buenos cimientos sobre los que construir tu marca. Y después comunicarla para que tu público perciba valor y credibilidad, y desee trabajar contigo.

Definiremos tus objetivos
Propuesta de valor
Te ayudaré a definir tu propuesta de valor trabajando la relevancia, la diferenciación y los beneficios de tus productos o servicios. No volverás a dudar sobre qué te hace único y cómo puedes ayudar a tu público para expresarlo con impacto.
Visualizaremos con claridad a tu cliente ideal
Web

Te enseñaré a redactar textos que emocionan y seducen a tu cliente ideal a través del copywriting o “el arte de vender con las palabras adecuadas”. Se acabaron los textos fríos y confusos. Aquí escribirás mensajes frescos y potentes.

Decidiremos qué tipo de contenido crear
Blog

Te ayudaré a planificar una estrategia de contenidos orientada a resultados, y aprenderás cómo crear posts útiles e irresistibles. La falta de ideas y tiempo no volverá a ser un obstáculo para tener un blog vivo y activo.

Crearemos un calendario editorial
Redes sociales

Sabrás cómo estar en las redes sociales, qué contenido compartir y cómo utilizar estos canales de comunicación en beneficio de tu marca y de las personas que te siguen.

Me implico al máximo en tu proyecto

Por eso trabajo con personas comprometidas, positivas, que sienten verdadera pasión por lo que hacen y decididas a aprender y mejorar. Un cocktail esencial para que consigas resultados y disfrutes del proceso.

No te voy a engañar, la comunicación online de tu negocio es un trabajo que requiere constancia y dedicación, pero cuando los pilares de tu negocio están asentados todo es más sencillo y estás en el camino correcto.

¿Dispuesto a poner patas arriba con creatividad, foco y estrategia la comunicación digital de tu negocio para conectar con tus clientes y vender más?

Si deseas que trabajemos juntos en mi programa, antes es necesario que nos conozcamos y me expliques tu proyecto, cuáles son tus objetivos y en qué momento te encuentras. De esta forma podré valorar cómo puedo ayudarte.

Por favor, responde a las preguntas del formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas para que nos tomemos un café virtual en mi sesión gratuita de valoración. Gracias.