Septiembre llegó y con él la vuelta al trabajo. Solemos afrontar este mes como un nuevo inicio porque hemos desconectado unos días en verano y recargado las pilas. Por eso, ahora es el momento para ir a por todas.

Sí, has leído bien, te propongo mucho más que una simple vuelta. Te animo a revolucionar tu “vuelta al cole” y transformar tu negocio. Si quieres conocer con pelos y señales cuál es mi propuesta, acompáñame durante todo el artículo. ¡Te aseguro que merece la pena!

Comunicar para vender: impacta y atrae a tus clientes (+ una buena noticia)

Tienes por delante 4 meses para vivirlos con energía e ilusión. Un tiempo que te permitirá acabar el año enfocado en tus objetivos de negocio y dispuesto a comerte el mundo. Para que así suceda…

Quiero proponerte:

• Que te decidas a despegar y dejar atrás miedos e inseguridades.

• Que confíes en ti y en el gran valor de tus productos o servicios.

• Que concedas tiempo y dedicación a la comunicación de tu negocio y marca.

• Que sueñes con que logras esos objetivos que están en tu cabeza.

• Que pongas fecha al cumplimiento de tus sueños y comiences a trabajar ya para conseguirlos.

¿Por qué?

• Porque deseo que tu marca sea visible, sólida y diferenciadora.

• Porque deseo que enamores y seduzcas a tus clientes a través de las palabras que mejor te definen y presentan tus productos o servicios.

• Porque quiero ayudarte a contar tu historia.

• Porque deseo que aprendas a escribir para vender, para emocionar y enamorar.

• Porque deseo que trabajes con las personas que te sientes a gusto y crees un vínculo de conexión y confianza con ellas.

• Porque mi misión es ayudarte a brillar para que tú ayudes a brillar a otras personas. No creas que me ha dado un arrebato cursi, es lo que siento de verdad.

Tú tienes tu propia “luz”, sí, aunque aún no lo hayas descubierto, y deseo que muestres a tu cliente ideal que tu marca está viva y activa con mucho valor que seguir aportándole.

Detrás de cada marca hay una persona con una historia que da vida y sentido a su talento. Clic para tuitear

¿Cómo?

Aquí llega la buena noticia que me moría de ganas por compartir contigo. He creado un programa, IMPACTA PARA ATRAER A TUS CLIENTES, en el que voy a ayudarte a conseguir todo lo que te propongo.

Déjame que te explique cómo nace esta idea…

Verás, un programa no te lo inventas así como así o al menos en mi caso. Un programa es fruto de estar pendiente de las necesidades y las preocupaciones de tus clientes.

Hace tiempo que compruebo que algunas de las personas que contactan conmigo para redactar los textos de la web no tienen claro qué les diferencia de la competencia ni qué les hace únicos. De este modo, antes de trabajar el copywriting de su web debemos comenzar por la propuesta de valor.

Otras veces el cliente me pide que redacte contenido para su blog pero no sabe muy bien qué temas trabajar, cuál es su tono y voz… y cuando hablamos de la difusión en las redes sociales duda de qué tipo de mensajes crear, es poco activo, no termina de sacar todo el jugo a sus perfiles, etc.

En estos casos me da mucha rabia ver personas con excelentes productos o servicios a las que les cuesta obtener resultados porque cojea alguno o varios de los elementos de su comunicación o simplemente porque no los están trabajando ni siguen una estrategia.

Comunicar para vender implica trabajar todos los elementos que configuran tu presencia online. Clic para tuitear

 

Desde la propuesta de valor, a la web, el blog, los mensajes y perfiles de tus redes sociales.

Mi objetivo con este programa es realizar una intervención de 360° en tu marca y trabajar mano a mano contigo la comunicación digital de tu negocio, con creatividad, foco y estrategia, para que seduzcas y conectes con tus clientes.

Si no proyectas todo tu valor en tu web y en tus elementos de comunicación, nadie lo sabrá. Clic para tuitear

 

Si lo cuentas de forma auténtica y estratégica, tu público lo conocerá y vendrá a ti.

¿En qué consiste?

IMPACTA PARA ATRAER A TUS CLIENTES es un programa que te permite trabajar de forma personalizada los textos y el contenido de tu web, blog y redes sociales para obtener resultados reales y eficaces.

Durante 6 semanas intensas te acompaño y te ayudo a descubrir tus fortalezas y saber transmitirlas con las palabras adecuadas, con el objetivo de mejorar tu presencia online para que conectes con tus clientes y vendas más.

¿Qué trabajaremos?

1. Tu propuesta de valor: Te ayudaré a definir tu propuesta de valor trabajando la relevancia, la diferenciación y los beneficios de tus productos o servicios. No volverás a dudar sobre qué te hace único y cómo puedes ayudar a tu público para expresarlo con impacto.

2. Web: Te enseñaré a redactar textos que emocionan y seducen a tu cliente ideal a través del copywriting o “el arte de vender con las palabras adecuadas”. Se acabaron los textos fríos y confusos. Aquí escribirás mensajes frescos y potentes.

3. Blog: Te ayudaré a planificar una estrategia de contenidos orientada a resultados, y aprenderás cómo crear posts útiles e irresistibles. La falta de ideas y tiempo no volverá a ser un obstáculo para tener un blog vivo y activo.

4. Redes sociales: Sabrás cómo estar en las redes sociales, qué contenido compartir y cómo utilizar estos canales de comunicación en beneficio de tu marca y de las personas que te siguen.

¿A quién va dirigido?

A ti, emprendedor o pequeño empresario, si leyendo este post te sientes identificado y quieres avanzar de una vez por todas porque te apasiona tu trabajo y deseas con todas tus fuerzas construir una marca coherente, que cuente tu historia y te ayude a seducir a tu cliente ideal para que tu negocio crezca.

¿Cuándo puedo comenzar a transformar mi negocio?

El 16 de octubre arranca el programa y finaliza  la semana del 20 de noviembre. Sé muy bien que para muchos la vuelta al trabajo real no llega hasta que nuestros hijos empiezan el cole. Entonces es cuando podemos planificar y ponernos a tope con nuestro proyecto.

Puedes clicar en Impacta 360º para conocer cómo vamos a trabajar en el programa y si quieres que cuanto antes nos tomemos un café virtual (o en persona si vives en Lleida) para que nos conozcamos y me expliques en qué momento te encuentras, ponte en contacto conmigo.

No sabes cuánto me ilusiona este programa. Estoy convencida de que va a suponer un antes y un después en ti y en tu marca.

Solo me queda decirte: ¡a por un otoño que revolucione y transforme tu negocio!

 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información, clica en este enlace.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This